Inicio > Uncategorized > II.- La Piedra Rebite y el origen del mal

II.- La Piedra Rebite y el origen del mal

Hace miles de años en el proceso de la creación de la tierra, comenzó a hablar la abuela, se formo una piedra única, la piedra Rebite, es un mineral indestructible, que lo buscan los “Demons” para volverse inmortales y llegar a la superficie de la tierra sin necesidad de huéspedes y así liberar todo su potencial poder y gobernar todo el mundo.

Los jóvenes se quedaron callados. La historia les había tomado de sorpresa, no sabían que decir, no sabían si creerle o no, y además que eran los Demons.

– ¿Quienes son los Demons?, pregunto Andres, pensando en seguirle el juego a la anciana para que así se callara.
– Se lo que piensas Andres, piensas que estoy loca y que todo esto me lo estoy imaginando. Pero no es así, todo lo que les voy a contar a sucedido, no me pidan pruebas por que no las tengo, pero se los juro que es verdad.
– Abuela nunca me dijiste esto, dijo Drisell un poco tímida, con una voz suave y angelical.
– Hija no te lo conté por que no era el momento, dijo la abuela con tono maternal.
– Yo creo en la señora, dijo de repente Rouse.
– Gracias, pero no me digas señora, dime Margarett o abuela, dijo sonriendo.

Hubo un momento de silencio; la abuela rompió ese silencio comenzando nuevamente a contar su historia.

Como les seguía diciendo, la piedra Rebite se formo junto con la tierra, por eso es que es tan importante y tan buscado por los Demons, es una piedra que le dará cuerpo propio, ya que estos Demons son espectros de formas extrañas, y la única manera que pueden estar en la superficie es cuando están en el cuerpo de un humano o tengan cuerpo propio.

Pero lo malo no es eso. Hace miles de años la piedra fue encontrada, y miles de Demons con cuerpo propio llegaron a la superficie y comenzó una pelea nunca antes vista, y así surgió el origen del mal.

Esta guerra fue de los Demons (Demonios) contra los Énkeli (Ángeles), estos han existido y seguirán existiendo dentro de los Valitaan y los Varustamot, que son humanos que llevan a un Énkeli o a un Demon respectivamente.

Hubo una pausa, ahora todos escuchaban atentamente la historia de la abuela.

– ¿Por qué sabe tanto sobre esto? Pregunto kerick a la abuela.
– Yo se sobre esto, por que yo fui una Valitaan.

Todos se callaron, se quedaron helados al escuchar esto, su nieta la miraba intrigada, todos murmuraban cosas inaudibles, mientras la abuela solo sonreía.

– Seguro dirán que estoy loca ¿verdad? Hablo la abuela con una gran sonrisa, quizás quieran una demostración, pero no se les daré, porque como les acabo de decir, yo fui una Valitaan.
– Pero ¿Cómo creerle, si ni siquiera hay pruebas? Dijo Andres un poco confuso.
– Mira hijo, si deseas puedes creerme o no, lo único que te digo es que todo lo que les he contado es verdad, todo absolutamente todo.

Nadie supo que decir, en eso la abuela se para y empieza a caminar hacia su cocina y se puso a preparar la comida, ya que ya estaba oscureciendo.
Pasaron unos minutos cuando la abuela les llamo para que se acercaran a la mesa a comer. Todos comieron silenciosamente, nadie dijo nada. Solo la abuela era la única que parecía feliz, todos los demás estaban algo confundidos y no se atrevieron a decir algo.

Al día siguiente todo cambio, volvieron a ser los mismo de antes, como si la historia de la abuela nunca hubiese sido escuchada.

Los días pasaron tranquilos, en eso, en la puesta de sol, Margaret se quedo pensativa, se dijo para si misma: “El momento se acerca…”

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: